Colaboraciones

Colaboradores

Des de Cookiru tenemos un interés especial por conocer y entender las necesidades de nuestros clientes, por ello, entre otras acciones, colaboramos con diversas escuelas de cocina repartidas por la toda la Península. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio más personalizado y respondemos con mayor rapidez y efectividad. También estamos presentes en algunos medios de comunicación locales, en concreto en Podcast/radio y en televisión, haciendo de patrocinadores y colaboradores. Por ello podemos darnos a conocer a mucha más gente y con mayor diversidad.

Con dichas colaboraciones queremos facilitar el acceso a los productos de Cookiru por parte de nuestros colaboradores hacia sus estudiantes, profesores, oyentes, televidentes, etc. Siguiendo nuestra filosofía de empresa, trabajamos con el detalle y cariño que ofrece un pequeño comercio tradicional, pero desde una venta on-line. Por ello nuestro interés con todos nuestros colaboradores, para crear relaciones únicas y vínculos especiales. No solo aportamos nuestros productos, sino también información varia, nuestros conocimientos, materiales, etc.

Colaborador: Aula Culinària del Vallés

Aula Culinaria Logo
Aula Culinària

En el centro de la ciudad de Granollers, la cocinera y profesora Lola G. Oliver creó el proyecto de Aula Culinària del Vallés hace algunos años, combinando su pasión y su profesión: cocinar. Esta escuela de cocina está preparada tanto para profesionales como para amateurs, ofreciendo una gran variedad de cursos que combinan una metodología con sesiones tanto teóricas como prácticas. Debido a ello, sus estudiantes no solo aprenden, sino que se divierten cocinando, elaborando desde las recetas más sencillas o otras con gran complejidad.

Disponen de un total de cuatro aulas de formación totalmente equipadas y funcionales. En la primera se realizan las sesiones teóricas, talleres, tasteos y degustaciones. Al lado está el aula de prácticas, donde podemos encontrar hasta 16 cocinas dobles totalmente equipadas. En la siguiente se realizan los cursos de pastelería y talleres prácticos, equipada para ello. Y finalmente la aula de audiovisuales, con capacidad de hasta 16 alumnos.

Descubre sus cursos: Curso de pastelería 2020-2021, Curso de Temporada, Curso Intensivo de Cocina, Curso de Cocina Básica, Curso de Cocina Japonesa, Curso de Tapas de Navidad, Curso de Postres de Navidad…

Patrocinador: Japonizados Podcast

Japonizados Logo
Japonizados Podcast

Hace más de 15 años un grupo de amigos empezaron a realizar programas de radio y podcast de diversos temas, desde videojuegos, rock, magacine… hasta hace unos 3 años, cuando decidieron centrarse en lo que más les apasiona: Japón y su cultura. Así nació Japonizados Podcast, un programa por y para amantes del país del sol naciente y con el que buscan compartir historias, experiencias, anécdotas, etc. Con la experiencia obtenida y la motivación por hablar de aquello que más aman, se han convertido en un referente para todos sus oyentes, desde donde pueden compartir información que pueda ayudar a los futuros viajeros del país del sol naciente.

Actualmente están en su tercera temporada, y con decenas de podcast de todo tipo de temas, aunque siempre relacionados con Japón. Cualquiera de sus oyentes sabe que son unos apasionados de la cultura gastronómica nipona, y siempre que pueden hablan de comida, recetas y recuerdos en una gran variedad de restaurantes locales japoneses. Además, disponen de una página web muy completa sobre todo lo que puedas necesitar saber de Japón, desde alojamiento, vuelos, restaurantes, consejos, destinos, Youtubers de interés… y un largo etcétera. Echadle un vistazo en Directo a Japón, ¡no os decepcionará!

Puedes encontrarlos en: iVoox, Apple Podcast, Twitter, Youtube, Google Podcast y Spotify. ¡No te pierdas ningún episodio!

Colaborador: Aula Gastronòmica de l’Empordà

En plena zona ampurdanesa nace la Aula Gastronòmica, un espacio de encuentro entre profesionales que nace con el objetivo de descubrir, innovar y potenciar la calidad y el reconocimiemto de la cocina de la zona del Empordà. Des de la Aula se trabaja en investigación y en la formación continuada de los trabajadores de las empresas del sector, al mismo tiempo que ofrecen otras vías de formación de alto nivel. Disponen de una gran variedad de instalaciones perfectamente equipadas.

Se imparten cursos y se realizan actividades que ayudan a conseguir una mejor cualidad global en la cocina i la sala por parte de los trabajadores de la comarca. Todos sus cursos están dirigidos a una gran variedad de profesionales, desde técnicos, cocineros, horneros, pasteleros, jefes de sala, sommeliers… y un gran etcétera. De otra forma, también es un importante centro de encuentro para descubrir e intercambiar productos variados, así como de asesoramiento.

Aula Gastronòmica Logo
Aula Gastronòmica de l’Empordà

Colaborador: Vallès Menaje

Vallès Menaje

Esta empresa granollerense lleva más de 40 años comercializando con productos y todo tipo de equipamientos dirigidos a la hostelería, a colectivos y al sector de la alimentación. Su amplia experiencia en el sector los sitúa en la mejor posición para ofrecer productos de las mejores marcas a un precio muy competitivo. Tienen un gran conocimiento de las necesidades de sus clientes, por lo que se adaptan a cada caso particular ofreciendo un muy buen servicio de venta.

Disponen de una gran nave en el Polígono Ramasar, cerca de Granollers (de fácil acceso y párking gratuito). En ella tienen una enorme exposición con más de 600 referencias diferentes. Además, ofrecen un conjunto de servicios, desde asesoramiento, envío a domicilio, soluciones técnicas o demostraciones de productos, entre otras muchas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Enviar mensaje
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?