Quiénes somos

Cookiru nace de la unión de dos jóvenes que deciden poner en común sus tradiciones familiares. Por un lado, años de experiencia en la práctica de la gastronomía y la hostelería, y por el otro, el legado de generaciones dedicadas a la artesanía del forjado de cuchillos y el comercio de proximidad. Dos profesiones muy vinculadas al mundo de la cocina y que tienen en común el conocimiento de sus utensilios.

Somos una e-commerce dedicada a la venta de utillaje de cocina y especializada en cuchillos. Hemos querido unir la tradición de forjado occidental y oriental, adaptándonos a cualquier tipo de cocina. Por ello, en Cookiru, podréis encontrar una amplia variedad de cuchillos, tanto de uno como de dos filos, así como de tipo Santoku, Chef, Multiusos, Yanagiba, etc. Algunas de nuestras marcas estrella son Kai, Kyocera, Wüsthof y Woll, entre otras. Además contamos con nuestros Packs, los cuales están formados por un conjunto de utensilios de cocina ideados personalmente por nosotros.

Una de nuestras singularidades es querer conservar el espíritu de pequeño comercio y su proximidad. Nos importan nuestros clientes, por eso ofrecemos un servicio de especial atención, orientación y seguimiento, además de proporcionar consejos sobre el mantenimiento y el uso de nuestros productos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Enviar mensaje
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?