Pack de Transporte KAI: un cuchillo de alta calidad para cada ocasión

Este producto exclusivo de Cookiru y KAI está diseñado para profesionales y aficionados a la cocina que buscan transportar sus herramientas de cuchillería

Maletín KAI 7 Cuchillos - Pack de transporte exclusivo

Un buen cocinero o aficionado a la cocina debe incorporar las mejores herramientas para su desarrollo. Para ello, es vital que cuente con cuchillos que le transmitan confianza y se adapten a las piezas a cortar o al corte elegido. 

Pensando en ellos, Cookiru y KAI presentan en exclusiva el Pack de Transporte KAI: un maletín tejido con cuatro cuchillos seleccionados de la serie de la firma japonesa Wasabi Black. Se convertirán en el mejor aliado de los amantes de la cocina gracias a su excelente relación calidad-precio (196€). 

Este lote de productos está especialmente configurado para profesionales y aficionados a la cocina que cambian habitualmente de lugar de trabajo y buscan almacenar y transportar sus cuchillos de alta calidad de forma segura y resistente a los golpes. Además, soluciona con una sola compra todas las necesidades que pueden surgir entre fogones.

Productos seleccionados

El pack, que cuenta con un precio de venta rebajado respecto al de los cuchillos por separado, incluye cinco productos:

  • Maletín KAI 7 Cuchillos. Tiene capacidad para transportar siete cuchillos, cuatro grandes y tres pequeños. Es de nylon e incluye una correa que facilita su traslado, velcro interior de sujeción de los productos y cierre de clip. 
  • Cuchillo KAI Doméstico Pelador. Se trata de un cuchillo de tamaño pequeño, imprescindible para pelar y tornear todo tipo de frutas y verduras con una sola mano, así como otras tareas que requieran un producto de pequeñas dimensiones.
  • Cuchillo KAI Doméstico Office. Con una hoja delgada y flexible de aproximadamente 15 centímetros, este cuchillo comparte las características propias de un pelador y un fileteador. Puede usarse con una sola mano para pelar, tornear y cortar alimentos de tamaño pequeño o mediano. Es asimismo un cuchillo multiusos gracias a su tamaño pequeño. 
  • Cuchillo KAI Santoku. El abanico de corte de los cuchillos santoku es muy variada: permite cortar carne, pescado y verduras. Con aproximadamente 16 centímetros de hoja, este cuchillo típicamente japonés ha encontrado su espacio en cocinas profesionales y domésticas.
  • Cuchillo KAI Doméstico Chef. La versatilidad es el punto fuerte de este producto, que se caracteriza por tener una hoja ancha y redondeada. Es apto para cortar, picar, trocear y rebanar una larga serie de ingredientes y uno de los imprescindibles de cualquier cocina y obrador.

Además, el maletín cuenta con tres espacios más para cuchillos, para que cada cocinero incluya los accesorios de trabajo que prefiera en función de la labor a realizar. 

Sinergias para ofrecer productos exclusivos

La colaboración entre Cookiru y KAI ha dado lugar a la preparación de este pack exclusivo con cuatro cuchillos de la serie Wasabi Black. Para su fabricación, la firma japonesa cuenta con un acero inoxidable de 1K6, al que añade una ligera curvatura posterior que facilita la sujeción durante el corte y ayuda al movimiento en vaivén. En cuanto al mango, rodea completamente la hoja y cuenta con acabados de polvo de bambú. De esta forma, es muy agradable al tacto y resistente al contacto con el agua y los alimentos. 

Para el correcto mantenimiento de los cuatro cuchillos que incluye el Pack de Transporte KAI, se recomienda lavar los productos con una esponja suave y secarlos justo después del aclarado con un paño de cocina, para evitar la posible oxidación del metal. Una vez secos, se aconseja guardarlos en el maletín, o bien en una funda, para evitar la deformación de la hoja y las posibles ralladuras. Además, está indicado que el cuchillo se afile regularmente a través de piedras y afiladores para ello, o bien con la ayuda de un profesional, para mantener el filo en buenas condiciones. 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Enviar mensaje
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?